NO TE CREAS LO PRIMERO QUE TE DIGAN DEL CORONAVIRUS.

Tengo que reconocer que en ningún momento me he sentido asustado con la situación del Coronavirus y la verdad que una de las razones para mantener la calma dentro de lo posible, es porque cada día escucho menos todos esos medios de comunicación (que todos conocemos) que no hacen mas que asustar a la población con todas las noticias que se producen en el mundo de una forma alarmante.

La mascarilla es una imagen habitual en estos días.

Y claro, si me pusiera a profundizar, el tono con el que dan la noticia, las frases tan “chismosas que utilizan”, los titulares que muestran y otras muchas cosas mas, la situación de PÁNICO seria TOTAL.

¿A QUIEN PUEDO ESCUCHAR? ¿DE QUIEN ME CREO LO QUE DICE?

Creo que estas dos preguntas nos las teníamos que hacer todo el mundo antes de creernos lo que nos esta diciendo cualquier cadena de radio o televisión o cualquier medio de comunicación o cualquier persona que nos encontramos por la calle.

Así, que como os he dicho al comienzo del post, mi tranquilidad frente a esta situación era total, pero claro al empezar a ver que la situación con Italia se iba poniendo tan fea, que EEUU no permitía vuelos desde Europa y que en España las medidas que se están tomando van viendo que cada vez son mas estrictas, he empezado a sentir la preocupación de que realmente tras esta epidemia hay algo mas gordo.

En post anteriores te he recalcado que es muy importante aprender de los mejores y esto lo he aprendido del escritor y conferenciante Francisco Alcaide en su libro APRENDIENDO DE LOS MEJORES, el cual deja muy claro que para nuestro desarrollo personal nos debemos fijar en los mejores.

Y no me quiero desviar de lo que quiero tratar en mi post de hoy, que no es otra cosa que hablar de la SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS.

Estamos plagados de noticias falsas o mal documentadas constantemente y quiero entender que si me estas leyendo este articulo tras casi 100 post es porque te fías de lo que te transmito.

Enlazando APRENDIENDO DE LOS MEJORES y aprender a distinguir de quien te debes fiar, aparece en mi vida Marcos Vazquez, creador de FITNESS REVOLUCIONARIO, el cual fue el principal causante de que empezase a escribir en mi blog.

Y a lo que vamos que no me quiero enrollar, aquí te dejo este magnifico archivo de audio que dura alrededor de 30´y que merece la pena que oigas en tu momento de tranquilidad del día. Escucharas una persona que infunde serenidad, que te dice las cosas de una forma clara y entendible y que por supuesto nunca se va a meter donde no le llaman (si quieres saltar la presentación, empieza a escuchar en el minuto 4).

El CORONAVIRUS, visto desde el punto de vista de Marcos Vazquez

Pues nada mas amig@s, espero que el documento de audio que te he adjunto en el post, te sea de valor y te sirva para poner cara ha esta nueva situación con la que todo el planeta vamos a tener que convivir durante un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable>>> Félix Cristóbal Ramírez.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa.> https://www.webempresa.com/avisolegal.htm
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a felix@propositosaludable.com

Scroll al inicio