EN LA VIDA HAY ALGO MAS QUE CORRER

La obsesión es mala compañera de viaje.

Ni tanto, ni tan calvo. En la vida, muchas veces pasamos de no hacer nada a estar obsesionados con hacer algo. ¿Y que te quiero decir con esto? Pues mira, por lo que observo en muchas de las personas que conozco y que han empezado a correr, es que han pasado “de no correr ni para ir a coger el autobús que se le escapaba”, a correr ultra maratones en menos de tres años. Si lo piensas un poco aquí algo falla y creo que esta actitud de estas personas, requieren una reflexión.

Correr si, pero sin obsesión. Foto realizada por Emilio Pascual Rosel

Si estas obsesionado con algo, reflexiona.

A continuación te invito a escuchar el episodio de mi podcast CORRER CON PROPÓSITO donde te hago una profunda reflexión sobre como debemos tomarnos nuestra practica deportiva de la carrera y otros aspectos de la vida que no tienen nada que ver con el deporte.

Mientras salgas a correr, sin perder en ningún momento de vista la razón principal por la que lo haces, que no es otra que la de la salud, todo va bien. Cuando la salud se resiente por correr, debes cambiar pronto tu actitud.

EPISODIO DE MI PODCAST CORRER CON PROPÓSITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable>>> Félix Cristóbal Ramírez.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa.> https://www.webempresa.com/avisolegal.htm
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a felix@propositosaludable.com

Ir arriba