¿QUE SON LAS ZONAS DE FRECUENCIA CARDIACA?

Si no controlas tu frecuencia cardiaca, entrenaras sin rumbo.

Una de las mejores virtudes que desarrollas con la practica del correr, es que consigues conocer los limites de tu cuerpo. Pero claro, si lo haces de una forma descontrolada y sin tomar ninguna referencia que te sirva de guía, llegar a tu nivel máximo de exigencia te va a resultar muy complicado. La frecuencia cardiaca es uno de los parámetros que te puede ayudar a sacar lo máximo de ti. Eso es de lo que hable en uno de mis últimos episodios de mi podcast y quiero que lo escuches para aclararte un poco la idea del entrenamiento por rangos de frecuencia cardiaca.

Correr por frecuencia, es uno de mis rangos preferidos

A continuación te dejo el enlace de mi episodio, en el que te hablo de los rangos de frecuencia cardiaca. Espero tu valoración.

No tengas ninguna duda, conoce tu corazón, conoce tus rangos de frecuencia cardiaca y tu mejora esta garantizada y de una forma muy segura.

Escucha el episodio de mi podcast y cualquier duda, consúltame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable>>> Félix Cristóbal Ramírez.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa.> https://www.webempresa.com/avisolegal.htm
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a felix@propositosaludable.com

Ir arriba