¿POR QUÉ VARIA NUESTRA FRECUENCIA CARDIACA?

Cuando hablamos de nuestros parámetros de frecuencia cardiaca, tenemos que tener en cuenta que son los que tenemos bajo unas condiciones normales en relación a nuestro estado de salud, estado anímico, condiciones climatológicas, altitud sobre el nivel del mar y otras muchas mas.

El calor es un parámetro que hace variar tus pulsaciones normales.

Y esto te lo digo, porque cuando estas condiciones normales no se producen, tu frecuencia cardiaca sufre unas variaciones que debemos entenderlas como normales y por tanto no nos debemos preocupar.

En este podcast, aprenderás las principales circunstancias que pueden condicionar nuestra frecuencia cardiaca y por tanto para que no te eches las manos a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable>>> Félix Cristóbal Ramírez.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa.> https://www.webempresa.com/avisolegal.htm
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a felix@propositosaludable.com

Ir arriba