¿POR QUÉ CORRE LA GENTE?

LA TECNOGIA PUEDE CAMBIAR, LOS SENTIMIENTOS NO.

Hay preguntas que da igual que las hagas hoy, que hace treinta años, como si las quieres hacer dentro de cincuenta. Y me refiero a las preguntas que hacemos a un corredor, cuando te quieres informar del sentimiento mas profundo, relacionadas con su experiencia con el correr.

Los sentimientos del corredor no cambian con el tiempo.

Siempre me ha gustado ver noticias de periódicos o revistas antiguas. El otro día viendo revistas que tengo guardadas en una caja del trastero, saque una al azar que se llamaba “PLANETA RUNNING”, la cual por desgracia ya no se edita. Pues bien, entre las paginas que leí, me choco una sección, que se llamaba ¿Por qué corre la gente? que consistía en preguntas que hacían a los lectores.

Mi valoración sobre las respuestas que daban los lectores, es que la razón, los sentimientos o lo que les da el correr no cambia a pesar de los años.

Esto es de lo que va el episodio del podcats “Correr con Propósito” que puedes oír a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable>>> Félix Cristóbal Ramírez.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa.> https://www.webempresa.com/avisolegal.htm
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a felix@propositosaludable.com

Ir arriba