¿CÓMO ES EL CORREDOR DE PROPÓSITO SALUDABLE?

El que siembra, recoge.

Cuando día a día vas dando un mensaje con confianza y avalado por la experiencia de 40 años, te vas dando cuenta que ese mensaje va calando en las personas que lo escuchan con atención y que creen lo que les estas contando. Eso es lo que me esta pasando a mí desde el día que me plantee contar al mundo la experiencia de vida, que me aporta el correr en todos los años que llevo practicandolo.

Cuando hechas la vista atrás en la vida y ves que la actividad del correr es algo que siempre lo he hecho con una disciplina espartana, es evidente que muchas de las cosas que te han ocurrido en la vida son consecuencia de la repetición de un acto.

Estos, si que cumplen los 10 mandamientos de Propósito Saludable

Por eso, veo claro, que mi mensaje va totalmente en conexión con un decálogo de mandamientos, los cuales si los sigues, puedes implantar en tu vida muchos beneficios saludables y por tanto conseguir el fin principal de PROPÓSITO SALUDABLE, que no es otro que tener calidad de vida.

Escucha los 10 mandamientos de Propósito Saludable

A continuación te paso el episodio de mi podcast donde puedes escuchar y anotar para que te lo pongas en la cabecera de tu cama, los 10 mandamientos que te debes grabar a fuego, si quieres ser un fiel seguidor del movimiento PROPÓSITO SALUDABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable>>> Félix Cristóbal Ramírez.
Finalidad>>> Gestionar el comentario que dejes aquí después de leer el post.
Legitimación>>> Consentimiento del usuario.
Destinatario>> Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de webempresa, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Webempresa.> https://www.webempresa.com/avisolegal.htm
Derechos>>> Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a felix@propositosaludable.com

Ir arriba