Mi tienda

El 14 de Septiembre de 1996, empezaba mi primera gran etapa de esa vena emprendedora que siempre he tenido y termino un 30 de Junio del 2018.

Mi gran ilusión por vender material especialista en atletismo se trunco con la crisis del 2008-2012 y el boom de la venta online, pero mas haya de hundirme, al día siguiente de cerrar ya tenía en mente lo que quería hacer en un futuro.

¿Os acordáis de mi tienda? El proyecto no fue un punto y final, fue un puto y a parte.

Relacionado con el material deportivo para running, tengo dos grandes pasiones de las cuales no dudes nunca en preguntarme para ayudarte en la compra de tu material.

LA FRECUENCIA CARDIACA

Si no lo sabes, mi compromiso con que conozcas mis secretos de la frecuencia cardíaca es total. ¿Conoces que frecuencia cardíaca debes llevar en cada momento de tus entrenos y tus competiciones? Pues pronto lo aprenderás de mi mano.

Mi gran marca en pulsometro, que es la que he llevado casi toda mi vida,

Una de las grandes en frecuencia cardíaca. Marca finlandesa. Métete en su web

Como te he dicho desde el año 93 aproximadamente mis entrenamiento han sido controlados por frecuencia cardiaca y mi control de mis ritmos y sensaciones con el pulsometro son totales.

En breve empezare a sacar mucha información del manejo del pulsometro en tus entrenamiento. Si quieres ir preguntandome cosas no lo dudes, contacta conmigo. Aquí te muestro uno de sus numero uno en ventas.

Vantage V de Polar

EL CALZADO

Cuando hablo de calzado de momento me quedo con la marca Sueca SALMING, ¿la conoces? Este es su logo,

Para conocer mas de la marca, métete en la web de SALMING

Desde hace un par de años en mis pies no calzo mas que Salming, ¿Y por que?

  • Zapatillas con una suela de perfil bajo, con un drop que no supera los 6mm, lo cual la hace una zapatilla minimalista pero no agresiva.
  • Ideal para los enamorados de la biomecanica del corredor.
  • Muy ligeras y de fácil flexión en el metatarso.
  • Anchura en el metatarso, para que cuando se abran nuestros dedos del pie en la fase de impacto en el suelo, no sufran ninguna presión.
  • Genial acción-reacción del pie en el suelo
Modelo ENROUTE 3, es mi zapatilla ideal para kms. de rodaje
Share This