Escuelas de Próposito

          La verdad que mi escuela de atletismo, legalmente se constituye en Septiembre del 2013, pero mi pasiór por dirigir los entrenamientos de grupos de niños y de llevar la planificación de la temporada atletica de atletas adultos ya lo hacia desde antes de cumplir los 18 años. Desde mis 9 añitos practico atletismo federado y a día de hoy sigo practicandolo, pero realmente uno de mis sueños en este deporte era tener mi propia escuela, la cual desde el 2013 es una realidad.

               En mi Escuela puedes entrar a tomar parte desde los 5 añitos. Los grupos los tengo divididos según etapas de edad e intentando cumplir en cada grupo de edad esos estimulos que mas nos van ayudar al desarrollo deportivo.

                 A parte de la practica del deporte del atletismo, en el Verano del 2018 realizo la actividad de VERANO SALUDABLE, en la que divididos en grupos nos lanzamos a animar a personas sin ningún hábito deportivo a que salgan a andar durante una hora. Esta actividad hace que continuemos con ella y todos los lunes, miércoles y viernes a las 6,30 de la mañana empecemos el día con actividad fisica.

          Los grupos quedan divididos:

    • EDAD ESCOLAR: Niños entre 5 y 12 años.
    • EDAD ADOLESCENTE: Niños mayorcitos entre 12 y 18 años
  • EDAD ADULTA: Este grupo lo divido en dos según sean deportistas que buscan un deporte cuyo objetivo sea mejor su estado de forma y por tanto su salud o los deportistas que buscan rendimiento, cuyo objetivo sea la competición.
Grupo de iniciación de adultos de Calahorra

Share This